A lo mejor por lo que he contado podéis pensar que es un juego del montón como cualquier otro, pero no. En verdad es un juegos en el que nada más ver el estilo y el arte te enamoras. La jugabilidad no es nada del otro mundo, pero tiene un toque que lo hace increíblemente adictivo, sobre todo si lo juegas con algún amigo y te echas unas risas.
El juego también puede ser uno de los mejores juegos para los conocidos como ''chino farmers'' que son los que están locos y se echan 500 horas para completar todos los juegos posibles al 100%, ya que hay unos 10 personajes diferentes para elegir y en total puedes subir hasta 90 niveles con cada uno, y a eso súmale que el juegos en si ya es largo de cojones, así que si eres de los que le gusta exprimir al máximo los videojuegos cómpratelo sin pensarlo 2 veces. Este juego está a la venta tanto en Steam a 12 euros y en la playstation store a 20 euros creo (no estoy muy puesto en las consolas, sinceramente)
Lo de "chino farmers" es nuevo, y creó que este juego no los contempla al ser un casual, los casuals no se completan al 100%, los casuals se usan para hechar unas risas ya sea sólo o con tus homies
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar